title>Academia de danza \"Rosa de los Vientos\" Academia de Danza "Rosa de los Vientos": Vivir en la montaña!

Academia de Danza "Rosa de los Vientos"

La danza, expresión de sentimiento y plasticidad que une el movimiento a la música y enaltece el arte en la cultura de los pueblos.

CONSULTE POR MATRÍCULAS Y HORARIOS DE CLASES

Mi foto
Nombre: Valeska
Ubicación: Santiago, Chile

junio 27, 2007

Vivir en la montaña!

Esto de vivir en la montaña es maravilloso pasan los años y siento que el cerro es tan energético ,el sábado tuve que sacar la nieve para poder ver y partir en mi auto camino abajo y llegar a mi amada "Rosa de los vientos" Hacia friooooooooooooooo......Y LLEGARON DE A POQUITO PERO LLEGARON!!!!! ALHELÍES ,CALAS Y LIRIOS....Mis bellas alumnas ,algunos padres me contaron que ellas insistieron para salir de la camita calentita y les pidieron que las llevaran a sus clase de baile!!!ellos felices ...jajaja...ya cuando llegaron a la Sala con emoción y asombro obsevaban como cada flor ya está recordando los pasos de clases anteriores y como cada una está dominando su cuerpo...están AVANZANDO...y mucho...en lo personal agradesco cada día a la vida que ésta me llevara por este camino de felicidad que hace que olvide mis penillas y me fortalezca a cada paso de baile y mi entrega sea total .
Gracias a todos por confiar en mí y regalarme algunas horas de la semanas con ellas,nada mas hermoso que la sonrisa de un niño...

NADA MAS HERMOSO QUE LA SONRISA DE UN NIÑO....!!!!!!

Vale.