title>Academia de danza \"Rosa de los Vientos\" Academia de Danza "Rosa de los Vientos": Estoy feliz!

Academia de Danza "Rosa de los Vientos"

La danza, expresión de sentimiento y plasticidad que une el movimiento a la música y enaltece el arte en la cultura de los pueblos.

CONSULTE POR MATRÍCULAS Y HORARIOS DE CLASES

Mi foto
Nombre: Valeska
Ubicación: Santiago, Chile

mayo 22, 2007

Estoy feliz!


Sigo subiendo fotos de la clase del 8 de mayo , el sol iluminaba todo sobretodo las sonrisas de mis bellas bailarinas ,lo pasamos muy bien!

Pronto se viene la clase programa de las alumnas con sus padres !!!ya les informaré recuerden si me quieren dejar sus comentarios yo feliz y si no me pueden escribir a :centrorosadelosvientos@yahoo.es.

1 Comments:

Blogger LA ESCRIBIDORA said...

Valeska querida... mirsh hasta encontrandote con blog, espero nos veamos muy pronto pal baby shower chamanico de la Daniza..
besos,
Dora

Oye dile al Alvaroq ue escriba en su blog po...
www.doramunozcontreras.blogspot.com

1:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home