title>Academia de danza \"Rosa de los Vientos\" Academia de Danza "Rosa de los Vientos"

Academia de Danza "Rosa de los Vientos"

La danza, expresión de sentimiento y plasticidad que une el movimiento a la música y enaltece el arte en la cultura de los pueblos.

CONSULTE POR MATRÍCULAS Y HORARIOS DE CLASES

Mi foto
Nombre: Valeska
Ubicación: Santiago, Chile

abril 12, 2007


Encontré esta foto, me encantó, refleja mi actitud frente a mis clases ,que hasta el día de hoy siento que la mantengo...la foto debe ser del año 2000 y estoy en la sala octogonal que construí en la comunidad ecológica ,donde comenzó esta manera de enfrentar el movimiento y la expresión para niños LA ROSA DE LOS VIENTOS !!!una etapa llena de fuerza y pérdidas también, pero la energía que sentía al enfrentar esos ojitos con ganas de aprender hacían que caminara con optimismo y seguridad.