title>Academia de danza \"Rosa de los Vientos\" Academia de Danza "Rosa de los Vientos": Danza infantil en Peñalolén-Valeska Leiva

Academia de Danza "Rosa de los Vientos"

La danza, expresión de sentimiento y plasticidad que une el movimiento a la música y enaltece el arte en la cultura de los pueblos.

CONSULTE POR MATRÍCULAS Y HORARIOS DE CLASES

Mi foto
Nombre: Valeska
Ubicación: Santiago, Chile

abril 18, 2008

Danza infantil en Peñalolén-Valeska Leiva

Recordando el mes de Diciembre del 2007,ensayos generales,clases,presentación en fín ,muchos logros ,muchos objetivos cumplidos!
Bienvenidos a la ROSA DE LOS VIENTOS 2008.
Informaciones:08/6711947-7241513.
Valeska Leiva Duarte.




























2 Comments:

Blogger Tapio said...

Me gusto tu proyecto.. se ve interesante.
A ver si algún día me doy una vuelta pa conocerlo :)
A todo esto.. muchas gracias por el asado :P... Estuvimos muy bien atendidos y la conversa fue muy buena.

besos

T.

11:24 p. m.  
Blogger Unknown said...

Buenos dias. Como puedo contactarla? Me gustaría enviar a mi hija a su academia. Gracias.

10:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home