title>Academia de danza \"Rosa de los Vientos\" Academia de Danza "Rosa de los Vientos": BIENVENIDOS A MI BLOG 2006!

Academia de Danza "Rosa de los Vientos"

La danza, expresión de sentimiento y plasticidad que une el movimiento a la música y enaltece el arte en la cultura de los pueblos.

CONSULTE POR MATRÍCULAS Y HORARIOS DE CLASES

Mi foto
Nombre: Valeska
Ubicación: Santiago, Chile

enero 20, 2006

BIENVENIDOS A MI BLOG 2006!

La idea de crear un blog nace por la gran necesidad que tengo de comunicarme con mis alumnas pero ademas como regalo se han ido sumando varios amigos en el camino y es una buena forma de mantenerlos al tanto de "algunos"aspectos de mi vida, hoy quiero agradecer a muchas personas que ahorita en enero me han dado muestra de un gran apoyo y me inyectan de energia esas son por supuesto mis amadas Mama y Pao...ya que pucha que me apoyan y un especial reconocimiento a la loca de la Naty ,mi profe estrella quien me hace reir tanto que es una risoterapia constante !!!para ellas y ustedes un tremendo besito.