title>Academia de danza \"Rosa de los Vientos\" Academia de Danza "Rosa de los Vientos": La luna....

Academia de Danza "Rosa de los Vientos"

La danza, expresión de sentimiento y plasticidad que une el movimiento a la música y enaltece el arte en la cultura de los pueblos.

CONSULTE POR MATRÍCULAS Y HORARIOS DE CLASES

Mi foto
Nombre: Valeska
Ubicación: Santiago, Chile

enero 18, 2006

La luna....

Hoy he pensado mucho,sintiendo mucho...deben ser las hormonas ,la leche...que sé yo!!!!se me juntan muchas cosas ,la luna..etc..si.!..eso debe ser!...me he estado mirando en lo mas profundo y recordando muchos pasajes de la vida que no son pocos ...de los intensos estoy hablando y...mmmmmm...pucha que me han pasado cosas ... siempre mi trabajo ha sido fundamental para canalizar esa energia y emociones contenidas.. para olvidar , y para no olvidar....tan intensa que me han de ver.....bueno hoy y estos meses especificamente, estoy viviendo un permanente cambio y sobre todo reestructurando mi amada"ROSA DE LOS VIENTOS"...mi rosa....tan mia como de ustedes, mis amigos ..mis alumnas que tanto quiero y cuido...este año se viene lindo ,lo sé, lo intuyo...bueno un abrazo enorme para todos...lleno de naturaleza ...de armonia y hartas rosas y por supuesto de un gran viento....