title>Academia de danza \"Rosa de los Vientos\" Academia de Danza "Rosa de los Vientos": Nuestra presentación 2007

Academia de Danza "Rosa de los Vientos"

La danza, expresión de sentimiento y plasticidad que une el movimiento a la música y enaltece el arte en la cultura de los pueblos.

CONSULTE POR MATRÍCULAS Y HORARIOS DE CLASES

Mi foto
Nombre: Valeska
Ubicación: Santiago, Chile

septiembre 12, 2007

Nuestra presentación 2007




Todos despertamos a un sueño,alumnas ,familias ,amigos ,y yo por supuesto! realmente aún me emociono sólo recordar lo increíble que fué ver a todas mis bailarinas arriba del escenario,muchos logros por analizar y también muchos desafios propuestos después de estos bellos momentos con mas fuerza la danza está en mí y gracias por el apoyo de la "comunidad" Rosa de los vientos.

Enviénme mas fotos! las estoy subiendo de inmediato.