title>Academia de danza \"Rosa de los Vientos\" Academia de Danza "Rosa de los Vientos": Gracias a todos

Academia de Danza "Rosa de los Vientos"

La danza, expresión de sentimiento y plasticidad que une el movimiento a la música y enaltece el arte en la cultura de los pueblos.

CONSULTE POR MATRÍCULAS Y HORARIOS DE CLASES

Mi foto
Nombre: Valeska
Ubicación: Santiago, Chile

noviembre 11, 2005

Gracias a todos

Al comenzar a escribir estas páginas quiero hacerlo dando gracias. Gracias a todo y a todos: a Dios, a la vida, a mi familia, a los médicos, a mis amigas y amigos, a mis apoderados de la academia, a mis alumnos y alumnas, a mis compañeros de trabajo. Nuevamente gracias, gracias a todo y a todos.
Solo Dios, la vida y yo sabemos cual fue el largo y duro camino, de años, que debí recorrer para al fin ser el vínculo y el vehículo que trajo a este mundo a mi recien nacido hijo Santiago Jesús, el hermano que por ocho años espero José Ignacio.
Por eso, a todos los que estuvieron en los momentos difíciles y que tambien estan conmigo en mis momentos de felicidad les pido que reciban estas palabras de una madre feliz y agradecida.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola, me parece muy linda tu pagina esta bien confeccionada pero dice la jessica que le faltan un poco de fotos para que se vean mas las presentaciones, pero la pagina esta super linda
eso es todo esperes ke lo leas y ke me respondas chaooooo cuidate y saludos a todos

10:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home